quiron salud
  • |
Región Digital

El cupón de la ONCE reparte 105.000 euros en Siruela

El agente vendedor Pablo Pastor Rodríguez, con discapacidad auditiva, ha repartido por primera vez la suerte al vender los tres cupones premiados.

06 octubre 2020

La ONCE ha repartido 105.000 euros en el sorteo del lunes, 5 de octubre, al resultar premiados tres cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

En concreto, el agente vendedor Pablo Pastor Rodríguez, con discapacidad auditiva, ha repartido por primera vez la suerte al vender los tres cupones premiados a las cinco cifras a varios clientes en esta localidad.

Cabe recordar que Pablo Pastor inició su actividad laboral con esta entidad en septiembre de 2014 y realiza diariamente la ruta Siruela, Puebla de Alcocer y Esparragosa de Lares vendiendo los productos de juego de la ONCE.

De este modo, el vendedor ha mostrado su satisfacción por recompensar a sus clientes habituales con este primer premio del cupón diario, según informa la ONCE en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.