asamblea 8M
  • |
Región Digital

Colegio Médicos de Badajoz analiza situación actual de centros de salud de la provincia

La cita podrá seguirse e intervenir por videollamada para adecuarse a las normativas de seguridad existentes debido a la pandemia de coronavirus.

28 septiembre 2020

El Colegio de Médicos de Badajoz analiza este lunes, 28 de septiembre, en una jornada, las inquietudes y necesidades de los centros de salud y de las Unidades Medicalizadas de Emergencias de la provincia de Badajoz.

En concreto, se trata de una jornada que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Badajoz, y que podrá seguirse e intervenir por videollamada para adecuarse a las normativas de seguridad existentes debido a la pandemia de coronavirus.

Así pues, están convocados los coordinadores de las unidades mencionadas, además de los colegiados que así lo deseen, con el objetivo de "abordar las necesidades e inquietudes del día a día de sus profesionales", siempre desde una perspectiva profesional, para "de esta forma consensuar un posicionamiento conjunto ante la situación por la que atraviesa la Atención Primaria en estos momentos", según informa el Colegio de Médicos en una nota de prensa.

Finalmente, señala que en la jornada se respetarán las medidas de seguridad establecidas en la capital pacense, con la reducción de aforos como punto de partida, así como la separación de espacios entre los asistentes, el uso obligatorio de la mascarilla y la dispensación de geles hidroalcohólicos en la sala, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.