quiron salud
  • |
Región Digital

Arrancan en Badajoz las jornadas profesionales de la Feria de la Caza aplazada a 2021

Incluyen además el Consejo Extremeño de Pesca y el Curso del Cazador para la obtención de la licencia de caza de Extremadura.

17 septiembre 2020

La Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) celebra desde este jueves y hasta el sábado las jornadas profesionales planificadas con motivo de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex), pospuesta para su celebración en 2021 con motivo de la pandemia del Covid-19.

Por este motivo, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha visitado esas jornadas profesionales, donde ha saludado al director general de Política Forestal, Pedro Muñoz, así como al director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, en el Consejo Regional de Caza.

En concreto, estas reuniones tendrán lugar hasta el 19 de septiembre e incluyen además el Consejo Extremeño de Pesca y el Curso del Cazador para la obtención de la licencia de caza de Extremadura, según ha indicado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

En este sentido, ha explicado que el comité ejecutivo de Feciex consideró "muy importante" la celebración de estas reuniones, las cuales evidencian que la feria es un espacio de encuentro profesional que afecta todas las vertientes de los sectores relacionados, "poniendo de manifiesto el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo los entes implicados en la promoción de la caza y la pesca, desarrollando una gran actividad en favor de los aficionados".

Por tal motivo, ha querido agradecer la organización de las mismas a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, y de la Federación Extremeña de Caza, así como de todas aquellos organismos y asociaciones que participarán.

Finalmente, sobre Feciex, ha recordado que debería celebrar este año su 30ª edición, pero que ha sido pospuesta para el año 2021, en concreto del 16 al 19 de septiembre, fecha en la cual la organización espera reencontrarse con todos los aficionados, empresarios y profesionales del sector.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.