quiron salud
  • |
Región Digital

Vox pide al Ayuntamiento de Badajoz que "adecente" la Plaza de las Navas de Tolosa

La formación política lamenta que este emplazamiento de la ciudad se encuentra "lleno de vegetación seca y necesita una limpieza en profundidad".

02 septiembre 2020

La formación política Vox ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Badajoz en el que se denuncia el "lamentable" estado en el que se encuentran las zonas ajardinadas de la Plaza de las Navas de Tolosa, la cual se encuentra "llena de vegetación seca y necesita una limpieza en profundidad".

Así pues, en el escrito, dirigido al alcalde Francisco Javier Fragoso, y presentado por el vicesecretario jurídico de Vox en la provincia de Badajoz, Antonio Manuel Barragán Lancharro, se le recuerda a Fragoso que las zonas ajardinadas de la plaza se encuentran en "tan lamentable estado porque tal y como han trasladado los vecinos de la zona a Vox, los servicios del Ayuntamiento no pasan por allí para hacer el mínimo mantenimiento".

De este modo, se le exige al Gobierno municipal que ordene a los servicios competentes que retire la vegetación seca y "adecente" la plaza, según informa la formación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.