• |
Región Digital

Detenida en Don Benito una pareja dedicada a la venta al por menor de marihuana

La Policía se ha incautado 259 gramos de marihuana en cogollos, una balanza de precisión y 6.300 euros en efectivo.

28 agosto 2020

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a los grupos de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, han detenido en la mañana de este jueves a la detención de dos personas, una mujer de 22 y un varón de 29 años con antecedentes, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

En concreto, la investigación comenzó tras obtener informaciones acerca de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio situado en la calle Don Llorente de Don Benito, por lo que, entre otras gestiones, se activó un dispositivo de vigilancia de dicha vivienda.

De este modo, los agentes observaron cómo accedían a dicho domicilio personas que se abastecían de sustancias estupefacientes para su consumo, concretamente de marihuana, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Además, se identificó a las personas que residían en la vivienda donde se realizaba la venta en dosis para el "menudeo", siendo una pareja de jóvenes "que tomaban medidas extremas de vigilancia a fin de detectar la presencia policial".

Así pues, con la preceptiva autorización judicial, la mañana del pasado 27 de agosto se ha procedido a la entrada y registro en el domicilio investigado, donde, además de proceder a la detención de los dos moradores mencionados, se incautaron 259 gramos de marihuana en cogollos, una balanza de precisión y 6.300 euros en efectivo.

Cabe destacar que los detenidos son una mujer de 22 y un varón de 29 años de edad con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.