quiron salud
  • |
Región Digital

Bomberos CPEI desinfectan 15 centros de Badajoz entre consultorios médicos o residencias

En la pasada semana, trabajaron cada día entre 61 y 67 bomberos, tanto de forma presencial como localizada, con una disposición total de 62 vehículos.

19 mayo 2020

Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz realizaron la pasada semana tareas de desinfección en 15 centros de la provincia pacense.

En concreto, actuaron en las localidades de Trujillanos, Almendralejo, Mérida, Torremayor, Montijo, San Vicente de Alcántara, Alburquerque y Olivenza en centros tales como consultorios médicos, residencias de mayores, centros de día, las asambleas locales de Cruz Roja de Montijo, Mérida y Olivenza o el Centro de Rehabilitación Casa Verde de Mérida.

Cada equipo está formados por seis efectivos especializados en materia de desinfección integral en los edificios más vulnerables para la transmisión del Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.