asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox Badajoz presenta un escrito para pedir soluciones ante plaga cucarachas de La Picuriña

Denuncia que "han invadido viviendas particulares este fin de semana, obligando en algunos casos a los vecinos a abandonar sus viviendas".

18 mayo 2020

Vox Badajoz ha presentado este lunes, 18 de mayo, un escrito en el Ayuntamiento dirigido al alcalde, Francisco Javier Fragoso, para que "de forma urgente" los servicios municipales adopten las medidas sanitarias pertinentes para erradicar la plaga de cucarachas en el barrio de La Picuriña.

En concreto, según detalla esta formación en una nota de prensa, se trata de una plaga que afecta "especialmente" a la calle Fernando Calvo, donde los vecinos han manifestado la existencia de "numerosas colonias de estos insectos en el alcantarillado del barrio".

A su vez, en el escrito presentado por el vicesecretario jurídico de Vox en la provincia de Badajoz, Antonio Manuel Barragán Lancharro, también se informa de que las cucarachas "han invadido viviendas particulares este fin de semana, obligando en algunos casos a los vecinos a abandonar sus viviendas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.