the geco
  • |
Región Digital

Cámara Comercio de Badajoz monga una oficina en el ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Colabora con la atención a las empresas, mediante la Oficina de Asesoramiento al Empresario, ubicada en la 1ª planta del Palacio Consistorial "La Jabobera"

14 mayo 2020

En esta nueva oficina, están trabajando cuatro personas, entre las que se encuentra la responsable de la delegación cameral en Villanueva, y desde la misma, se ofrece información, asesoramiento y ayuda a las empresas y autónomos que se han visto afectados, de una manera u otra, por la situación actual originada por la crisis sanitaria del Covid-19.

De este modo, la delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz en Villanueva de la Serena se ha puesto en marcha con el apoyo del ayuntamiento "para responder de una manera directa y cercana a las necesidades del empresariado de esta comarca".

La Cámara de Comercio de Badajoz ha señalado igualmente que ha "reforzado" sus canales de información y atención a las empresas durante esta crisis, tanto desde su sede central en Badajoz como desde sus delegaciones repartidas por toda la provincia en Almendralejo, Castuera, Zafra, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena, Llerena, Olivenza, Puebla de la Calzada, Herrera del Duque y Monesterio.

También mediante un teléfono de atención directa a empresas para cuestiones relacionadas con el coronavirus en el 630536388. La Cámara señala que "en todo momento" ha mantenido sus servicios para prestar asesoramiento, ofrecer formación online, tramitar documentación necesaria para la exportación y facilitar normativa y recomendaciones de interés, tanto de manera telemática como ahora también con la apertura de sus oficinas, mediante cita previa en el teléfono 924234600 "y con todas las medidas de seguridad pertinentes".

Y, se concluye que "el sistema cameral está, hoy más que nunca, al lado del tejido productivo español. La prioridad es limitar en todo lo posible los efectos de la crisis sobre las empresas y asegurar su viabilidad futura para garantizar al máximo los puestos de trabajo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.