quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación Triángulo desarrolla en San Vicente de Alcántara un taller de formación

Sobre realidad de las personas LGBTI y acciones para el reconocimiento de sus Derechos Humanos.

27 febrero 2020

Fundación Triángulo realizará este jueves, 27 de febrero, en San Vicente de Alcántara (Badajoz), un taller de formación sobre realidad de las personas LGBTI y acciones para el reconocimiento de sus Derechos Humanos.

En concreto, se trata de un taller abierto al público que tendrá lugar en el Centro de Asociaciones de San Vicente de Alcántara, a las 17:30 horas, y destinado a asociaciones, personas de la sociedad civil interesadas, personas técnicas de la administración pública y responsables institucionales.

Además, tras el taller, se procederá a la inauguración de un mural para rememorar la vida y obra de Federico García Lorca, y que se ha estado realizando durante esta semana, según informa en una nota de prensa Fundación Triángulo.

A su vez, este mural es una actividad dentro del proyecto "Derechos Humanos, diversidad sexual y de género y memoria: actuar desde lo local para cambiar el mundo", financiado por la Aexcid, Junta de Extremadura y en colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.