asamblea 8M
  • |
Región Digital

Talleres formativos y 'networking' del Proyecto CID Emprende continúan

En torno a temas como economía social, trámites para acceder a la licitación pública o, técnicas para hablar en público

30 julio 2019

Los talleres formativos y 'networking' del Proyecto CID Emprende que desarrolla la Diputación de Badajoz continúan en torno a temas como economía social, trámites para acceder a la licitación pública, técnicas para hablar en público o la mejora de la comercialización de productos locales.

Durante los últimos días, se han celebrado diferentes eventos para apoyar al tejido empresarial e impulsar el emprendimiento en la provincia de Badajoz a través de este proyecto, en el marco del cual se han llevado a cabo talleres y 'networking' en varios centros de la Red de CID.

La metodología de trabajo empleada en las sesiones ha sido la de "aprender haciendo", en la que las personas emprendedoras y empresas han podido trabajar en grupo los conocimientos adquiridos e intercambiar ideas para futuras actuaciones.

Estas acciones se llevan a cabo a través del proyecto CID Emprende que pretende dinamizar el ecosistema emprendedor de los Centros Integrales de Desarrollo de la provincia de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.