quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido un menor de Valdelacalzada acusado de robar en dos empresas agrícolas

Había forzado las rejas de las ventanas para poder acceder a su interior, de las que sustrajo diferentes aparatos informáticos, y unos 750 euros.

16 julio 2019

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Valdelacalzada, menor de edad, y acusado de robar en dos empresas agrícolas de este municipio, de las que sustrajo material informático y unos 750 euros en efectivo.

Concretamente, la investigación se inició tras las denuncias de dos empresarios Valdelacalzada en las que relataban que durante las madrugadas del 4 y 8 de julio, les habían forzado las rejas de las ventanas para poder acceder al interior de la empresa, de las que sustrajeron diferentes aparatos informáticos, como ordenadores y cargadores, y unos 750 euros, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Así pues, con el desarrollo de la investigación e inspecciones oculares efectuadas en las empresas objeto de los robos, los agentes de la Guardia Civil localizaron el material sustraído, que estaba oculto en una caseta próxima a las empresas.

Además, también lograron averiguar la identidad del presunto autor de los robos, un joven vecino de la localidad, que fue detenido y a la que se le instruyeron instruyó diligencias como presunto autor de los robos, que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.