asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los pequeños detalles

22 febrero 2018

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso, la forma de coger una copa nos da mucha información sobre, si eres un amante del vino o un aficionado.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso, la forma de coger una copa nos da mucha información sobre, si eres un amante del vino o un aficionado. No se trata de refinamiento ni de protocolo. En este tema, el mundo del cine ha hecho “mucho daño”, ya que  todos recordaremos películas como “Desayuno con diamantes” o “Casablanca” donde la copa se cogía por el centro en comidas, fiestas, solo o con amigos, donde el vino siempre resultaba ideal, para acompañar estos momentos.

La forma de coger una copa, no es sólo algo elegante, sino que hay buenas razones que hay que tener en cuenta, por eso quiero mostraros en este vídeo, cómo se debe hacer y los motivos, centrándonos en copas para vinos y no para bebidas espirituosas, como el coñac, donde la copa y el contenido es diferente. Conceptos de  los cuales os hablaré más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=3NZiY_pDKlg

Saludos

Yolanda Hidalgo

Puedes conocer más cosas sobre el mundo del vino en:

http://www.vinovidavicio.com/

https://www.bebiendoteelmundo.com/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.