asamblea 8M
  • |
Región Digital

HOMBRES HONRADOS

14 noviembre 2014

Ahora más que nunca Extremadura tiene un Gobierno fuerte, capaz, serio y riguroso cuyo único interés es el progreso de Extremadura, una región que crece y prospera porque para Gobernar bien hacen falta personas honradas.

Hace días, en una comparecencia de prensa, afirmé que ante un titular de prensa sin contrastar y las palabras de una persona honrada, me quedaba con la persona porque entre otras cosas no tengo porque dudar de ella. Hoy una semana después sigo insistiendo en lo mismo. Hablo lógicamente del presidente Monago, que además de presidente del Gobierno de Extremadura, es un ser humano que ha tenido que soportar la crítica de aquellos, que lejos de pensar en la estabilidad de una región y en la línea que nunca se debe cruzar en la política, se han decantado por “el todo vale” intentando hundir al político y a la persona.

Pero no quiero dedicar ni una línea más a este tipo de personas, para los que la mentira es una herramienta más contra el adversario. No quiero, porque en Extremadura hay una nueva forma de hacer política, encabezada por el presidente Monago, porque los políticos de esta región tenemos la obligación de sacar adelante a nuestro Pueblo y demostrar con hechos y verdades que estamos aquí por vocación de servicio, algo que no saben aquellos que una vez desmontada la trama personal contra el Presidente Monago, siguen intentando sembrar sospechas con argumentos huecos y sin sentido, pidiendo responsabilidad sin saber que “Solo los necios confunden la carga de su estupidez con el peso de la responsabilidad”. A algunos políticos en Extremadura les falta la dignidad que a Monago le sobra, algunos siguen pidiendo explicaciones sobre un asunto, que se ha demostrado con papeles no ha existido, piden explicaciones de una mentira, pero no todavía no he escuchado a nadie pedir explicaciones al mentiroso.

Ahora más que nunca Extremadura tiene un Gobierno fuerte, capaz, serio y riguroso cuyo único interés es el progreso de Extremadura, una región que crece y prospera porque para Gobernar bien hacen falta personas honradas, y en Extremadura con Monago, tenemos esa suerte.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Charlie_Sheen 08:54 15 noviembre 2014

Peloteando y adorando se consigue subir en política,y ya si sabes mentir, mejor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.