quiron salud
  • |
Región Digital

Dependencia Emocional

Desde niños hemos aprendido a depender de todo aquello que nos rodea: la televisión, la novia o novio, mama y papa, los hijos, una casa mejor, un coche, un trabajo, el dinero, el amor…

07 noviembre 2016

Actitud Positiva

Hoy por hoy, en la sociedad en la que vivimos es raro encontrar a alguien que te sonría sin más por la calle, que te de las gracias por algo insignificante y ahí prima el éxito de la persona que lo hace. De la persona que tiene Actitud Positiva.

18 octubre 2016

Lasitud mental deportiva y Psicología

A pesar de que cada día es más frecuente hablar, oír o tratar con alguien que conoce o ha trabajado con Psicólogos deportivos aún se escuchan frases como...

06 octubre 2016

El popularizado Trastorno de Ansiedad

Hoy en día, algunas de las frases que oímos más a menudo en cualquier conversación de la calle, en una cafetería o en una reunión con amigos es: “Tengo ansiedad” “estoy estresada o estresado”

26 septiembre 2016

¿Por qué nos cuesta tanto decir la verdad?

La honestidad es uno de los valores que más se suelen valorar en una relación, pero si lo piensas bien, lo cierto es que también puede terminar por causarnos dolor y malos entendidos.

06 septiembre 2016

¿Por qué son tan importantes las vacaciones?

Pleno mes de agosto, la mitad de España de vacaciones y la otra mitad deseando cogerlas y nosotros preguntándonos ¿Por qué son tan importantes las vacaciones?

16 agosto 2016

La importancia de cerrar heridas

Si acabas de romper, finalizar o terminar una relación, da igual el término que utilices...

20 julio 2016

La vida después del deporte de élite

Los deportistas de élite sacrifican salud, hogar, educación y desarrollo social para alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

27 junio 2016

El valor del tiempo

Ahora que llega el verano nos invade una sensación parecida a la de la navidad...

17 junio 2016

La importancia de Entrenar el Cerebro

Ahora que llega el verano, y los gimnasios están llenos debido a que queremos poner todos nuestros músculos en su lugar para afrontar de la mejor manera...

02 junio 2016