quiron salud
  • |
Región Digital

Estamos en la Champions

Nuevamente Eurostat chafa el discurso a los profetas de la recuperación. Sorprende que todavía asombre a alguien el que Extremadura aparezca en el furgón de cola del paro en el conjunto de las regiones europeas.

22 abril 2014

Malabares Fiscales

Conforme pasan los días el informe del Comité de Sabios para la reforma fiscal se queda más aguado, a la vez que se manifiesta más desigual y menos equitativo en sus potenciales efectos.

25 marzo 2014

La Autocomplacencia

Acto 1: Suenan fanfarrias. El Consejero, que cuando habla parece que riñe, anuncia que Extremadura se ahorra 26 millones de euros en una emisión de deuda de 300 millones.

11 marzo 2014

Mujeres y Maestras

El pasado día 9 de febrero, la película “Las maestras de la República”, promovida por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT) y Transit Producciones, consiguió el premio Goya 2014 a la mejor película documental.

03 marzo 2014

Ciclogénesis Thibault

Una imagen vale más que mil palabras, pero hay palabras que encierran mil imágenes. Ciclogénesis explosiva es una de ellas y nos acerca visiones de catástrofe y devastación.

12 febrero 2014

Pobres Empleados

Conocen a Lázló Andor? Posiblemente su nombre no les suene. Quizás sí hayan oído hablar de Oli Rhen. Ambos son comisarios de la Unión Europea.

30 enero 2014

Peor y más caro

En ocasiones, algunos organismos públicos cuestionados se hacen valer. El informe del Consejo de Estado sobre la inoperatividad del copago de los desplazamientos en ambulancia ha sido una andanada de sentido común.

21 enero 2014

Los de Atrás

Mercedes es una cocinera con más de ocho años de experiencia. Trabaja en un restaurante de un bar próximo a la autovía de Madrid.

13 enero 2014

Hablen cartas y callen barbas

Con 35 años recién cumplidos, muchas voces abogan por la reforma de nuestra Constitución, de nuestra Carta Magna.

17 diciembre 2013

Huelgas que no se noten

El Sr. Rajoy, al calor de la huelga de la limpieza viaria de Madrid, y ante las demandas del ala más rancia de su partido parece disponerse a regular mediante ley los servicios mínimos en caso de huelga.

04 diciembre 2013