asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Qué uso hacemos de la responsabilidad social empresarial?

Desgraciadamente, en el último año se ha hablado, con más frecuencia de lo habitual y por motivos no deseados por nadie, sobre la responsabilidad social empresarial.

17 diciembre 2013

La violencia de género, una lacra en nuestra sociedad

El pasado día 25 de noviembre conmemoramos el día internacional contra la violencia de género. Es mucho lo que se ha escrito sobre este asunto y, por desgracia, se sigue escribiendo.

04 diciembre 2013

LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Los problemas económicos por los que atraviesa nuestro país, siguen amenazando la calidad y el mantenimiento de los Servicios Públicos, dificultándonos, aún más si cabe, la defensa de los mismos por la aparición en escena de un peligro aún mayor

19 noviembre 2013

A “RE”VUELTAS CON LA LEY DE EDUCACIÓN

El pasado día 24 de octubre se celebró una jornada de huelga general por la Educación Pública, con numerosas concentraciones y manifestaciones a lo largo y ancho del territorio Nacional.

05 noviembre 2013

POLÍTICAS DE CONGELACIÓN Y DESAPARICIÓN DE LA “CLASE MEDIA”

Por “enésima” vez el Gobierno de Rajoy recurre a la congelación salarial de los empleados públicos para conseguir un ahorro directo a las arcas del Estado.

22 octubre 2013

El cobro de la deuda histórica servirá para mejorar los servicios públicos

Hace ya 30 años, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura plasmó el compromiso que, a partir de su aprobación, asumía el Estado español con todos los extremeños, compromiso que dio en llamarse “deuda histórica”.

08 octubre 2013